SAD BUT TRUE...
 
Antes que nada vale la pena aclarar que este no es un chiste convencional, esta diseñado para que tu lo copies y lo envies por e-mail a tus amigos anotando al final del texto el nombre de quien quieras hacerle la broma.
 


 
Triste realidad.

Había una vez tres enanos de circo que estaban sentados platicando acerca de sus vidas.

Uno de ellos le decía a los otros dos: Saben?  Estoy cerca del final de mi vida y me siento vacío, frustrado. Quisiera poder haber hecho mas en mi vida para que la gente me recordara siempre. Los otros dos enanos asintieron con la cabeza. Después de un par de semanas de sentirse así, a uno de los enanos se le ocurrió una brillante idea: Saben?,  Tenemos algo especial.  Nico, por ejemplo,  tus manos son las mas chiquitas que he visto (mientras veía a uno de los enanos), y  tu Tom,  (refiriéndose al otro) tienes los pies mas pequeños de todos.  Y les puedo apostar que desgraciadamente yo tengo el pene más diminuto del planeta. Debemos ir a anotarnos en el libro Guinness cuanto antes. Los otros enanitos aceptaron la idea.

Mas tarde viajaron a las oficinas del libro Guinness para hacer patente sus virtudes. Media hora mas tarde salía  el primer enano, llevando un letrero y su certificado. ¡Lo logre! ? ¡lo logre!..  Estoy en el Guinness!.  ¡Tengo las manos más chiquitas del mundo!. El segundo enano salió al rato mostrando su letrero y su certificado. ¡Tengo los pies mas pequeños del mundo!. Finalmente salió el último enano encabronado, con las manos vacías y todo decepcionado: ¿Que paso? Le preguntaron sus amigos. Alguien me podría decir ¿¿¿quien chingados es ______________________???